miércoles, 2 de julio de 2014

REUNIÓN DE LA PLATAFORMA EL 9 DE JULIO A LAS 20.30 HORAS EN LA PLAZA DEL CARMEN



Con motivo del interés general y particular de ciudadanos que vivimos en Guadalajara y que  participamos activamente en hacer una ciudad más amable para las personas, creemos que es momento de volver a juntarnos para compartir ideas y volver a seguir haciendo lo que también se nos da, que no es otra cosa que seguir despertando conciencias en personas, colectivos, políticos, etc.., por ello hemos quedado el día 9 de julio a las 20.30 horas en la PLAZA DEL CARMEN de nuestra ciudad.

LA PLATAFORMA MÁS DE UN CIUDADANO sigue activa y muchos de sus miembros siguen y han seguido implicándose activamente en colectivos y asociaciones de nuestra ciudad. También es verdad que muchos otros han desconectado por falta de tiempo, por trabajos o por falta de motivaciones.

Ahora creemos que es el momento de volver a vernos las caras,  de retomar energías para afrontar el futuro que cada vez se muestra más esperanzador, aunque nos hagan creer lo contrario y para sumar esfuerzos en esta lucha por recuperar todo lo perdido que cada vez va en aumento.

Nos sigue sin gustar este modelo de gestión de nuestra ciudad y por eso queremos participar activamente.

Por supuesto que puede acudir cualquier persona que quiera y tenga ideas que compartir con más gente.

Deciros también que el Grupo IU nos ha invitado ese mismo día 9 de julio a las 19.00 horas en la Plaza del Concejo a una reunión con más colectivos para "ver como se puede converger". Por si queréis también asistir.

Seguimos trabajando para la VUELTA DEL SENTIDO COMÚN...aun queda mucho por hacer y los políticos actuales no lo van a hacer por tí.

ANÍMATE Y ACUDE si quieres saber más de nosotros estamos en:

http://masdeunciudadano.blogspot.com.es/

http://veoguadatv.com/category/mas-de-un-ciudadano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones son responsabilidad del que publica. Sé respetuoso y educado. Gracias